martes, 24 de junio de 2008

Del estilo gothic lolita que comente anteriormente surgieron muñecas (su vestimenta s casi igual que las muñecas antiguas^-^aunk hay k admitir k son mucho mas bonita sinceramente^-^U)

Estas son fabricadas por los japoneses, y su estilo fue inspirado en las antiguas muñecas victorianas^-^


weno spero k ls guste^-^


Adieu!!!!






4 comentarios:

alma cautiva dijo...

la verdad esque no soy dark, ni gótica xD sólo dije que soy yo, no me intereza seguir un estilo que esté moda, para qué? claro, no tengo problemas con la gente que sigue tendencias, uno debe sentirse cómodo, esa es la idea, y mientars sean felices así, está bien porque sus almas están tranquilas.

y bueno, seguiremos en contactos :)

carpe noctem*

Jorge Cubells dijo...

Interesante tu blog, ni imaginaba que vistieran asi, ¿van asi vestidas por la calle? tiene que ser todo un espectaculo. ¿y para chicos no hay ese codigo de ropa? Me leere despacito tu blog. Las imagenes victorianas me gustaron. Tengo una amiga que vistio en miniatura, la misma imagen de sisi que tienes en el blog, si quieres te puedo pasar la foto. Veo que tienes la pagina de los vestidos de jero, es un gran amigo mio. Gracias por tu comentario en mi blog, es gratificante lo que opinas de mis trabajos.
Saludos.
Jorge.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Muy interesante tu blog y todo lo que cuentas. Las muñecas son preciosas y el estilo aunque yo no me lo pondria, no me disgusta mucho jejejeje...
No, la verdad que no está tan mal. Bexitos y gracias por tus comentarios.

Atrus dijo...

Me gustaria ver las fotos que tienes, puedes mandarmelas a sr.cubells@gmail.com